RELACIONES PÚBLICAS

23/03/2017DÍA METEOROLÓGICO MUNDIAL 2017   Cada 23 de marzo la Organización Meteorológica Mundial (OMM) celebra la entrada en vigencia del Convenio mediante el cual fue creado, en 1950. Este día es conocido como el Día Meteorológico Mundial, y en él se celebra y destaca la importancia que los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos Nacionales tienen en cada país, puesto que contribuyen al mantenimiento de la seguridad y el bienestar general. A su vez, a cada Día Meteorológico Mundial se le asigna un tema específico. Este año el tema elegido es " Entendiendo las nubes"; con el fin de resaltar la enorme importancia que revisten las nubes para el tiempo, el clima y el agua.https://www.youtube.com/watch?v=BazVcoxsscw&feature=youtu.behttps://public.wmo.int/es/D%C3%ADa-Meteorol%C3%B3gico-Mundial-2017

LLAMADO CONTRATO A TERMINO:

El instituto uruguayo de meteorología convoca a:

Predictores meteorológicos, bajo la modalidad de contrato a término (hasta 8 contratos), destinados 4 para la dirección de pronóstico de tiempo y 4 para la dirección de meteorología aeronautica.

Interesados en prestar funciones como observadores meteorológicos, bajo la modalidad de contrato a término (hasta 20 contratos), destinados a las estaciones meteorológicas de Paso de los toros (hasta 3 contratos), Salto (hasta 2 contratos), Melo (hasta 1 contrato), Mercedes (hasta 2 contratos), Tacuarembó (hasta 1 contrato), Young (hasta 1 contrato), Paysandú (hasta 1 contrato), Florida (hasta 1 contrato), Artigas (hasta 1 contrato), Treinta y tres (hasta 1 contrato), Trinidad (hasta 1 contrato), Colonia (hasta 3 contratos), Rivera (hasta 2 contratos).

Período de Inscripción: Desde el día 13/02/2017 al día 04/03/2017 inclusive.

Bases del llamado

Predictores Meteorológicos Bases del llamado Anexo
Observadores Meteorológicos Bases del llamado Anexo


Registro del aspirante

Paso 1 - Descargue y complete el formulario de inscripción.


Paso 2 - Complete en su computadora el formulario descargado.


El formulario puede ser guardado en formato, .doc, .docx, .odt o .pdf

Paso 3 - Adjunte el formulario completado.


Paso 4 - Complete los datos del postulante en el siguiente formulario de postulación.


Nombres:
Apellidos:
CI:
Telefono de contacto:
E-mail:
Fecha de nacimiento:
Llamado: Predictor Meteorológico Observador Meteorológico

Ingrese código de verificación:


Todas las notificaciones se efectuarán por el correo electrónico denunciado en las sucesivas etapas del llamado, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.

Instituto Uruguayo de Meteorología

Dr. Javier Barrios Amorín 1488 - CP 11200
1895 int 108

Montevideo - Uruguay