SÍGUENOS

APP INUMET

Disponible en Google Play

Noticias

Se presentó el pronóstico climático regional para los meses de setiembre, octubre y noviembre

14/09/2017


Representantes de servicios meteorológicos nacionales de la región se reunieron para elaborar el pronóstico climático de los próximos tres meses.


El pasado miércoles 13 de setiembre, en el marco de la 42ª Reunión del Foro Regional de Perspectiva Climática, realizado en Montevideo, se presentó el pronóstico climático de setiembre, octubre y noviembre de 2017. 


Dicha presentación es el resultado de la discusión y elaboración de representantes de los Servicios Meteorológicos Nacionales (SMN) de Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia, y presenta la predicción climática de la región sudeste de Sudamérica para setiembre, octubre y noviembre, como también sus implicancias para los distintos sectores.


El Foro Regional de Perspectiva Climática es un evento patrocinado por la Organización Meteorológica Mundial (WMO en inglés) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el cual se celebra de forma anual en uno de los países de la región. Este año se desarrolló en Uruguay, los días 12, 13 y 14 de setiembre, en Montevideo. 


Para descargar el informe, hacer click en el siguiente enlace:

http://www.inumet.gub.uy/reportes/dcd/foro1.pdf



Fotos


Instituto Uruguayo de Meteorología

Dr. Javier Barrios Amorín 1488 - CP 11200
Mesa Central (598) 1895 - Desde el interior 21895

Montevideo - Uruguay